“No hay explicación a lo que hace este hombre (Andrés Fassi, presidente de Talleres). Se nota que tiene una impunidad; no sé si política, económica o qué. No tengo palabras. Ya había tenido un hecho con él el año pasado cuando había pasado lo mismo. Se lo sancionó, pero ahora fue mucho más grave porque ingresaron dos personas de él al vestuario y con un arma de fuego”, reveló Andrés Merlos ayer, luego de la polémica desatada en el duelo que enfrentó a Talleres y Boca por Copa Argentina.
El referí dio más detalles de su encontronazo con el presidente de Talleres tras la eliminación del equipo cordobés. “Me amenazaba. Me decía, con un tono mexicano, 'te vamos a matar, hijo de puta. Nos vivís cagando'. Yo le decía que venga al vestuario. Ahí estaba la policía que puso los escudos. Vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante”, declaró.
Por su parte, el presidente de la “T” manifestó que Merlos le habría pegado una piña en el pómulo y que por eso comenzó la trifulca, algo que el árbitro desmintió: “habló para la televisión, no tenía nada. Jamás haría algo así, reconozco mi profesionalismo”, finalizó el juez.